Una tarde con Jose Juliá

El pasado domingo 11 de febrero vino a jugar con nosotros al Club Dreadnought, José Julia igual el nombre no os suena, pero si os digo que es el ganador del premio Portal de Oro la cosa cambia un poco, y ya que estábamos vino a dirigirnos su módulo ganador, Forlorn Hope.

Captura de pantalla 2018-02-19 a las 14.51.27

ALERTA SPOILERS!!!!!!!!!!! ALERTA SPOILERS!!!!!!!!!!! ALERTA SPOILERS!!!!!!!!!!! ALERTA SPOILERS!!!!!!!!!!! ALERTA SPOILERS!!!!!!!! ALERTA SPOILERS!!!!!!!! ALERTA SPOILERS!!!!!!!! ALERTA SPOILERS!!!!!!!!! ALERTA SPOILERS!!!!!!!!!

Si crees que vas a tener la oportunidad de jugar esta increíble aventura, no sigas leyendo… Realmente, no te voy a destripar el módulo, pero si a contar un poquito de que va…

Empieza la sesión, todo el mundo con su ficha, obviamente personajes pregenerados… y con la ficha boca abajo, saca su Tablet y suena una canción… efectivamente Dragones y Mazmorras de Parchís.

Captura de pantalla 2018-02-19 a las 14.51.46

Se saborea el pan con nocilla en el ambiente… acaba la introducción y ya le damos la vuelta las fichas y… no, no son los personajes de la serie, somos un grupo de goblins, de goblins de mierda, por si quedaba alguna duda, pero, si, es un capítulo de Dragones y Mazmorras solo que nosotros somos los antagonistas. Empezamos como los guardianes del primer nivel de un Dungeon, Somos 4 de los goblins custodios, Fatblino, un noble gordo y corto de entendederas, Fireblind un hechicero de fuego a tiempo parcial que para llegar a fin de mes compagina la magia con un trabajo de gigolo, Ella la goblin estrella de bloodbowl y Craneo, el goblin ingeniero interino que compagina el mantenimiento de dungeons con un trabajo de jardinero, al quinto se lo zampo un troll, al que castigaron en un pozo por bicho malo, el rey goblin, en compensación por la pérdida de un compañero, envía una carta en la que invita a una merendola de dulce de Skaven.

Captura de pantalla 2018-02-19 a las 14.51.55

El Duergar despachando dulce de Skaven

En la posada del Duergar, a los “afligidos” compañeros, pero antes partir a por tan exquisita golosina, se nos presenta uno de los antipáticos coguardianes de la mazmorra, Pepe, un orco parco en palabras, pero generoso a la hora de repartir golpes, este lleva un goblin de pantano encadenado, que nos endosa, además de unos cuantos guantazos de regalo. Igor, el nuevo personaje, es el que nos habla de los Munskins, un grupo de humanos capaces de derrotar a cualquiera, incluso a Venger y lo peor de todo ¡Están de camino hacia aquí!

Captura de pantalla 2018-02-19 a las 14.52.08

Parte del mapa en 3D donde se desarrolla la aventura

Y hasta aquí te puedo contar, como decían en él un, dos, tres…

Solo añadiré que nos lo pasamos pipa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blogroll, General, rol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s