Presidents of the Club Dreadnought

Desde nuestra fundación en 1984 varias personas han ostentado el flamante titulo de Presidente del Club Dreadnought, aquí unas pequeñas reseñas de cada una de las administraciones.

Administración Turín (2020)

Arturo Muñoz fue elegido presidente del Club a principios de 2020, en plena Asamblea marcada por la polémica del Miembro Dorado. Inmediatamente también se sufrieron los efectos de la pandemia del Covid19, que representó un gran desafío para el Club y sus miembros. Navegando durante todo el año entre restricciones, cierres del local y problemas varios relacionados con esta enfermedad.

El momento capital de 2020 se produjo en verano, cuando salto el escándalo de que ciertos socios habían permitido y tolerado que el Miembro Dorado tuviera llave sin ser miembro del Club, a raíz de esto fueron apareciendo irregularidades que desembocaron en una ruptura total a finales de año, donde una amplia mayoría de los socios capitaneada por el Presidente Arturo plantearon una separación amistosa, que se certifico a 31 de diciembre. Estos socios, los más antiguos y centrados en wargames, miniaturas y juegos de mesa, recogiendo el espiritu Dreadnought, se trasladaron al mejor y más grande local que nunca ha tenido el Club Dreadnought, casi 300m2 para un nuevo amanecer en la zona de Patraix. Preparado en un tiempo record gracias al Presidente Arturo.

Administración Monic LeMer (2018-2019)

Monic LeMer se involucró muy activamente en las actividades y gestión del Club desde su entrada a finales de 2015. Por su buen trabajo y don de gentes es elegida como presidenta del Club a principios de 2018. Durante su gestión se produce un espectacular crecimiento del Club Dreadnought, realizándose multitud de actividades, asistiendo a eventos. Esto llevó a alcanzar más de 100 miembros a finales de 2019. Especialmente numeroso fue el grupo de roleros. Esto se tradujo en los primeros movimientos para buscar un local más grande y espacioso, ya que el local actual empezaba a quedarse pequeño. Lamentablemente el final de su mandato se vio empañado por la polémica del Miembro Dorado.

Contra todo pronostico, Monic no revalidó la presidencia del Club Dreadnught en las elecciones de principio de 2020, varios movimientos entre los roleros más noveles del Club y la influencia del Miembro Dorado provocaron un gran malestar en buena parte de los socios, los cuales eligieron a Turín el Oscuro como nuevo presidente.

Administración MikiMan (2015-2017)

Miguel A. Carcel es un  veterano socio desde principios de los años noventa, vinculado profesionalmente al sector desde la tienda Ludómanos (primera tienda de Juegos de Rol y Wargames de Valencia), gran pintor de miniaturas y profesor Titular de los cursos del Pinta y Colorea. Accede a la Presidencia a finales de 2014 tras una crisis institucional, donde es el único que da un paso al frente para adquirir esa responsabilidad. Es respaldado oficialmente como presidente en la Asamblea de principios de 2015, durante su presidencia se produce un gran crecimiento del Club en numero de miembros, alcanzando los 80 socios, una cifra nunca vista. Dos grandes hechos de su presidencia fueron: la incorporación de un buen grupo de miembros del extinto Club Pendragon, que insufló mucho movimiento al local, lo que llevó al segundo gran hito, el traslado al mas grande y mejor local del Club hasta la fecha, el bajo de la Calle Salvador Ferrandis Luna, donde se siguió la senda de crecimiento hasta alcanzar prácticamente los 80 miembros.

Estableciendo una normalidad institucional, se produce el relevo presidencial en enero de 2018. Siendo Monic LeMer elegida como primera mujer presidenta del Club Dreadnought.

Administración Worfylon (2009-2014)

joselu-viadel-frontal

Administración Miguelón (2004-2008)

miguel-minguet-frontal

Administración Enriser (1998-2003)

enrique-perez-frontal

Administración GSL (1984-1997)

gerardo-rodas-frontal

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: