Hazte Miembro del Club

Logo-Club-Dreadnought-PNG_1400x711

La Asociación de Juegos de Mesa, Estrategia y Miniaturas Dreadnought 1984 es una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro fundada en 1984, que tiene como principal finalidad la práctica, promoción y divulgación de juegos y actividades de carácter lúdico, recreativo y cultural bajo el denominador común de los juegos

El Club Dreadnough esta debidamente inscrito en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana.

14305483_10202193115586274_489669868865961431_o

El local del club, situado en la calle Pintor Cortina 11, que con casi 300m2 permite que sus más de 100 miembros dispongan de espacio suficiente para practicar sus aficiones, mediante partidas y actividades que abarcan un amplio espectro dentro del mundo lúdico. En el mismo hay mesas especiales para desarrollar partidas de larga duración (generalmente wargames), que pueden dejarse montadas por un tiempo indeterminado y mesas de una sesión, siempre disponibles para partidas más cortas. Local bien comunicado muy cerca de la Av. de Gaspar Aguilar en Patraix (Metro Patraix).

Parte de la oferta de actividades y servicios que ofrece el Club Dreadnought son:

Local Social Disponible 365 días a la semana, 24 horas.

Zonas de Juego Independiente, hasta cinco zonas independientes para disfrutar tranquilamente de tus partidas.

Aire Acondicionado en todo el local.

Zona de Avituallamiento, con neveras, cafetera, microondas, para esos momentos donde aprieta el hambre entre partida y partida.

Ludóteca de más de 400 juegos de mesa y estrategia, así como una amplísima colección de Juegos de Rol y Suplementos.

Juegos de Rol, varios grupos que juegan a todo lo que se ponga por delante:  La Llamada de Cthulhu, AD&D, Eclipse Phase, Pathfinder, Ratas en las Paredes, etc…

Wargames, la esencia originaria del club, actualmente: Paths of Glory, Conflict of Heroes, GMT, ASL, etc..

Grupo de Flames of War, un consistente grupo de juego de Flames of War, con abundante escenografía y tableros, reglamentos, y orientado por un gran veterano del juego.

Grupo de Warhammer 40k, disponemos de un gran grupo de jugadores de este juego de Games Workshop y de otros de esta ambientación (Kill Team y Necromunda).

Pinta y Colorea, espacio para desarrollar nuestra afición a pintar miniaturas, con 4 puestos para pintar, incluyendo compresor, aerográfos, materiales de pintura y escenografía, etc.

Torneos/Liga de Blood Bowl, una de las mejores ligas de BB de Valencia, siempre abierta a nuevos jugadores.

Otras Actividades, a lo largo del año organizamos otra serie de actividades sin fecha determinada como cenas, viajes a eventos, colaboramos en roles en vivo, cursos, etc.

Todas las actividades, eventos, noticias, partidas, etc, se articulan en torno a la pagina web del Club junto a los variados grupos de whassap que se utilizan para coordinarse los miembros y organizar las partidas.

¿Por qué y para qué pagar una cuota al mes por jugar?

¿Por qué? Principalmente por que el pago de la cuota permite al club no depender de instituciones o empresas ajenas y nos da la libertad de tomar nuestras propias decisiones en función del parecer de la mayoría de los socios. Nos permite tener un local con libertad de horarios e invertir en las cosas que pensamos necesarias, sin tener que estar pendientes de terceros que muchas veces no entienden ni comparten nuestra afición.

¿Para qué? El Club Dreadnought no es una empresa, no busca obtener un beneficio directo. El club es una asociación sin ánimo de lucro, la cuota del club se utiliza principalmente para pagar el local. Como se comprenderá fácilmente no es barato alquilar un local. Por otro lado también hay que pagar la limpieza, gastos de luz y agua, el mantenimiento de las instalaciones, compra de mobiliario y material y otros gastos.

Como comprenderéis todo el soporte y mantenimiento del Club Dreadnought proviene de las aportaciones de los miembros, ya que somos una entidad privada e independiente.


Modalidades de Miembros del Club Dreadnought

Socio: 19 €/mes.

Dispone de Libre Acceso al local con llave propia, 365 días al año. Tiene voz y voto en la Asamblea del Club.

Colaborador: 15 €/mes.

No tiene llave de acceso, pero tiene libre acceso al local cuando hay un Socio, que normalmente son todas las tardes, algunas mañanas y todo el fin de semana. Así como a la utilización de todos los servicios y la ludóteca. Tiene voz, pero no voto, en la Asamblea del Club.


No obstante, NO HACE FALTA PAGAR para venir al Club Dreadnought, el procedimiento habitual es visitarnos, ver el ambiente, y una vez ya conoces gente, te gusta y quieres puedes entrar como miembro.

En este momento tenemos una promoción para nuevos colaboradores: Estos tienen DOS MESES GRATIS para conocer el Club, las instalaciones y los grupos de juego, pasado esos dos meses ya se abona la cuota normal de Colaborador.

Si tienes cualquier pregunta, comentario, duda por resolver o quieres visitarnos, puedes ponerte en contacto con nosotros con el siguiente formulario, y gustosamente te responderemos a la mayor brevedad.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑