Torneo FOW Club Dreadnought – 22 de Julio – Rol en Quart

El Club Dreadnought se complace en presentar su Primer Torneo de FOW en las Rol en Quart. Las ReQ es un evento lúdico que se celebra todos los veranos en la localidad de Quart de Poblet, muy cerca de Valencia, este año colaboramos nuevamente con varias actividades, una de ellas este Torneo de Flames of War

img_2836

FECHA Y LUGAR

22 DE JULIO DE 2017 en el Pavelló la Constitució de Quart de Poblet, Valencia. Más abajo tenéis la localización exacta en GoogleMaps del lugar, está frente al Campo de Fútbol.

PUNTOS Y PERIODO

LATE 1750 puntos.

Válidos todos los libros y PDF oficial hasta el 30 de Mayo de 2017. No se permiten Warriors.

img_2834

CONTACTO

Para cualquier duda, pregunta o aclaración, podéis enviarnos un correo a:

general@fowvalencia.org

NúMERO PARTICIPANTES: Hasta 14 personas

INSCRIPCIÓN: El precio de la inscripción es de 18€ incluyendo la comida. El precio de las inscripciones irá destinado a premios (que serán sorteados) . El pago se hará mediante transferencia bancaria, el número de cuenta se dará al confirmar asistencia y enviar la lista.

1.- LISTAS
Cada jugador deberá entregar su lista de ejército a la organización antes del 16 de julio del 2017. Se enviarán a listas@fowvalencia.org, indicando nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y el “Nick” en caso de pertenecer a la comunidad de Wargames Spain.
En la lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece, indicando así mismo libro y nº de página en que se encuentra la misma.

En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web.

2.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
IMPORTANTE. Sólo se admitirán ejércitos pintados al 100% y todas las miniaturas deberán ser del ejercito correspondiente, es decir , no se podrían utilizar 25 pdr ingleses como M1A1 americanos, etc… . Cualquier duda a este respecto podéis consultarlo con la organización..
– Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado.

3.-HORARIOS
09:00 a 9:15 Acreditación de jugadores
09:15 a 11:45 Primera partida
12.00 a 14.30 Segunda partida
14:30 Comida
16:00 a 18:30 Tercera partida
A partir de las 18:45 Entrega de Premios

5.- MISIONES
Se elegirán del libro al azar. Se luchará una misión correspondiente a las misiones de “batalla equilibrada /fair fight”, una misión de “batalla defensiva /defensive battle”, y otra misión de “batalla móvil/ movil battle”.

4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas con las reglas de la v3.

El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, intentando en la medida de lo posible que no se enfrenten jugadores de un mismo club u origen. El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados. Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa.
Después de cada ronda los jugadores anotarán su puntuación en la hoja de registro.
Igualmente anotaran los puntos obtenidos por la destrucción de tanques según baremo de puntos ofrecida por organización.
Todos los participantes entienden las normas y las reglas del juego, en caso de duda y si ambos no se ponen de acuerdo con la mediación de los árbitros, su veredicto será irrevocable.

4.- PUNTUACIÓN
Se utilizará la suma de las puntuaciones obtenidas por cada jugador en sus batallas, siendo empleado el sistema de Flames of War.
En caso de que persistiera el empate en la clasificación, los siguientes criterios de desempate serán:
1. el que más resultados de 6 tenga
2. el que más resultados de 5 tenga
3. el que más resultados de 4 tenga
Si aun así persistiera el empate se decidiría por mayor número de pelotones destruidos a los jugadores contrarios.
Si aun así persistiera el empate se decidiría por mayor número de tanques destruidos a los jugadores contrarios.
En las batallas defensivas en las que no se haya llegado a jugar al menos SEIS turnos, y el atacante tenga un objetivo disputado al final del turno del rival, se considerará que el resultado es empate, y se asignarán los puntos como si se tratase de una batalla equilibrada, contándose sólo los pelotones destruidos al rival.

ESCENOGRAFÍA:
Se aclarará antes de comenzar el torneo, siguiendo las indicaciones del manual.

Eje (2/7)

Sento (alemanes)
Alberto (japoneses)

Aliados (4/7)
Isma (rusos)
Diego (rusos)
Javi (aliados)
Fran (aliados)

Localización del Evento en GoogleMaps

Anuncios