Los Seguidores de Tore Equim

Se prepara nuestra campaña de Mordheim en el Club Dreadnought, poco a poco vamos conociendo las bandas que lucharan en la Ciudad de los Condenados, con vosotros la primera: Los Seguidores de Tore Equim.

Me sudaban las manos,….. apenas podía sujetar el cetro en alto para invocar a Sigmar,…
Costello retrocedía al amparo de su enorme escudo, de la lluvia de guijarros y flechas,…. El hedor era insoportable, pero a Zoe _Molas no parecía importarle, quizá acostumbrado al ser él el único participante de las guerras muertas,… jamás había experimentado algo así… nauseas…. Arcadas insoportables….. La Dicha estaba cerca de mi pero su ballesta no parecía ser muy certera y uno tras otro erraba sus disparos,… que rápidas eran esas alimañas de la oscuridad,…. !!!

Nuestros mastines hacían su trabajo no mejor que sus dueños, los tres virtuosos flagelantes que enajenados de ira cargaban a pecho enarbolando sus ménguales y gritando plegarias a su dios padre…. Que locos!! Menos mal que estaban….la vanguardia de grupo que no cedía ni un palmo dejando perplejos amigos y enemigos,…..

Nuestro capitán esperaba paciente en el mentón de una cornisa el momento de cargar de un salto con su martillo de batalla y su espada mata bestias ….. solo yo estaba sudando…. Solo yo….Sigmund Goodprey,… Abad de los hombres libres de Bretonia ungido caballero guerrero, monje y hombre temeroso de la oscuridad…….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: