Dos bestias frente a frente (Lobos Espaciales vs. Orcos)

Al despuntar el alba, los eliminators que se habían infiltrado en las ruinas de la vieja ciudad imperial notaron como los orcos comenzaban a a congregarse en diversos puntos de la ciudad, fue entonces cuando vieron a un gigantesco Warboss Orco y a un SpeedBoss, discutir sobre el plan de batalla que les permitiría moverse a través de la ciudad, planes de batalla sencillos y típicos de la mentalidad orkoide:


– Correr y machacar – decía el orco montado en la moto
– Machacar y correr – Contestaba el Warboss.


Ante las perspectivas de batalla, los eliminators avisaron a su señor, esté no tardó en ir a enfrentarse a las bestias contra las cuales había luchado en numerosas ocasiones, reunió a las tropas y, en poco tiempo se presentaron el campo de batalla.


Durante los primeros momentos de la batalla, mientras los orcos tomaban posiciones, el dreagnouth Redentor Ifgal el imparable castigó con sus cañones rotativos las filas de los orcos, los eliminators tuvieron entonces la oportunidad de abrir fuego contra el señor de la guerra orco, pero aquella bestia tenía una piel dura como la mismísima cerámita, las balas impactaban en su cuerpo sin producirle la más mínima mella , y mientras el Señor Lobo se dedicaba a organizar la ofensiva, un grupo de orcos entro por retaguardia pillándolos desprevenidos, mientras esto sucedía, los dreadnoughts orcos detuvieron el avance del impulsor que llevaba a los veteranos Guarda Hojas a primera línea de frente.

En ese momento, en el extremo contrario del campo de batalla, un grupo de cañones Zap intentaban centrar su fuego sobre el Redentor, afortunadamente aquella horda de miserables gretchinz discutían entre ellos más que apuntaban, esto benefició al dreadnought ya que ningún impacto hizo mella en la armadura del Redentor.


Cuando por fin las garras de los dreagnouths orcos destruyeron el impulsor, cavaron su propia tumba, pues los veteranos de la compañía del Señor Lobo surgieron con rabia desatada del interior de los restos y por el flanco opuesto la caballería del lobo que acompañaba al Señor de la Guerra caían con furia sobre los dreadnought. En ese momento crucial de la confrontación un vehículo destartalado avanzó por el campo de batalla y descargó su mortífera carga, unos enormes orcos armados con sierra en vez de manos y de unas proporciones colosales. Estas monstruosidades verdes diezmaron a la unidad de caballería en un breve lapso de tiempo sin que esta pudiese oponer apenas resistencia. Esta afrenta no quedaría sin respuesta, ya que los veteranos se ocuparon de vengar a sus compañeros caidos.

Mientras tanto, legiones de orcos acorralaban al Señor Lobo, oleada tras oleada eran repelidos por el líder, los rasguños y heridas sufridas eran curadas aceleradamente por el metabolismo del lobo. En ese preciso instante coincidieron las miradas de ambos señores de la guerra, y el Warboss Orco ansió ver derramada más sangre de marine.

El Señor Lobo eliminó a los últimos orcos, el Warboss aniquilo sin compasión una unidad de intercesores e, involuntariamente suponemos, se quedó en tierra de nadie, sin cobertura, sin miembros de su abominable especie para protegerle, quedó vendido. Esto fue aprovechado por lo intercesores pesados, que llevaban toda la batalla esperando su momento para dar una estocada final, dispararon al unísono y sin contemplaciones, utilizando toda la potencia de fuego que se pueda imaginar, sobre el Warboss Orco, que cayó fulminado por la ira del Dios-Emperador.

Trasla caída del Warboss su impulso psíquico cesó, la ausencia de esta misteriosa fuerza verde que animaba al resto de orcos provocó su total desbandada, que fue sabiamente aprovechada por los lobos espaciales para controlar rápidamente el campo de batalla y afianzar posiciones para futuros enfrentamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: