Command & Colors, EotSun & Vassal

Estamos aprovechando las limitaciones del covid19 para ponernos las pilas y jugar como sea posible. Una opción muy recomendable para recrear juegos de mesa y wargames es la de Vassal, una plataforma gráfica con una amplísima biblioteca de módulos para jugar.

Durante estas dos ultimas semanas se han organizado varias partidas y actividades, por una parte dos charlas sobre el juego “El Imperio del Sol” editado por GMT Games, y en español por Devir. Nuestro socio José Antonio se ha pegado un esfuerzo estupendo para transmitir sus impresiones sobre este juego y que nos llevásemos al menos los fundamentos del mismo, actividad que se verá apoyada por varias partidas tutorizadas que celebraremos en el Club en cuanto podamos abrir. Las charlas se han realizado en el Servidor de Discord del Club Dreadnought, apoyadas por las partidas en Vassal.

Otras de las partidas que hemos jugado son varias de iniciación al Command & Colors Ancients, un juego muy divertido de batallas de la antigüedad. Esta vez fue una partida para aprender, el primer escenario del juego básico, Akragas, Cartago contra Siracusa, dentro de las llamadas Guerras Sicilianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: