Tunisia II de Multi-Man Publishing

Partida en solitario del Tunisia II, un titulo de la Operational Combat Series de Mulit-Man Publishing, cubre la campaña del noroeste de África desde noviembre del 42 hasta mayo del 43.

La espadas por todo lo alto. El 5 de enero de 1943 lastrados por el barro y la lluvia, hay poca posibilidad de combatir así que ambos bandos se preparan con refuerzos y suministros.


En la zona norte las fuerzas británicos van avanzando con lentitud gracias a su superioridad artillera y al mal tiempo que impide a la Luftwaffe operar pero todo eso esta a punto de cambiar.


En la zona sur la 1ª Acorazada yankee cubre Kasserine pero se palpa en el ambiente el choque inminente. La 10 Pz junto a la Superga italiana avanzan desde Túnez hacia ellos. Barrerán los panzer a los bisoños yankees? O lo que es más inquietante, si giran al norte, ¿Podrán los franceses cubiertos por el terreno detenerlos o partirán el frente aliado?


22 de enero. Todo el mes bajo una intensa lluvia que ha enlodado todo el suelo ha impedido cualquier operación y con los pocos claros que ha dejado el cielo ambos bandos han aprovechado para posicionarse y acaparar suministros. Se espera una fuerte ofensiva la cuestión es que bando la iniciará primero …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: