¡El Club Dreadnought se mueve!

Estimados amigos, comienza un nuevo proyecto, estamos encantados de informaros que nos cambiamos de sitio. El local de la olivereta se nos quedaba pequeño y hemos aprovechado para buscar un local más grande y espacioso, más acorde para las nuevas necesidades.

Esta situado en la Calle Pintor Cortina número 11, 46017 de Valencia, en pleno barrio de Patraix, cerca de las estaciones de metro de Patraix o Safranar, y con paradas de los buses 9 y N6 en la Av. de Gaspar Aguilar. Muy cerca del Hospital Doctor Peset.

Ahora disfrutamos de un local de casi 300m2, con mejor ventilación (imprescindible en estos tiempos del COVID), más salas individuales, zona especial para juegos de miniaturas como Flames of War o Warhammer, sala de pintura espectacular y mucho espacio para desarrollar nuestra afición.

Ya podemos disfrutar del nuevo local, mientras seguimos acondicionandolo, para más información o concertar una visita puedes quedar con nosotros a través de nuestra dirección de email info@clubdreadnought.org

En breve más información sobre eventos y actividades.

¡Nos jugamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: