PROTOCOLO REENTRADA CLUD DREADNOUGHT – COVID19

Estimados miembros del Club Dreadnought. La Junta Directiva se complace que, tras la entrada de la Comunidad Valenciana en la Fase 2, estamos en disposición de proceder a la reapertura del local social. 

Por lo tanto, **SE PUEDE VOLVER A UTILIZAR EL LOCAL SOCIAL** desde el día lunes 1 de Junio de 2020. Naturalmente con las restricciones de seguridad indicadas por las autoridades competentes. 

AFORO PROVISIONAL : 18 PERSONAS SIMULTÁNEAMENTE

PROTOCOLO DE REENTRADA – INICIO 1 DE JUNIO 2020

1. Objeto

Este proceso tiene por objeto determinar las medidas extraordinarias tomadas por la Asociación de Simulación Histórica Dreadnought para su re-apertura durante el proceso de desescalada de la crisis sanitaria frente a la COVID-19.

2. Alcance
Estas medidas aplican a todos los miembros de la asociación.

3. Documentos de Referencia
DOGV, BOE, Reglamento de régimen interno, estatutos.

4. Definiciones y Abreviaturas
ASHD
: Asociación de Simulación Histórica Dreadnought.

Junta Directiva: Grupo de personas electas por los miembros de la asociación en asamblea ordinaria con competencias indicadas en los documentos de referencia de la asociación.

Miembro: Participante de la asociación sea en estatus de socio y/o colaborador.

5. Proceso de Desescalada

5.1 Lugar

ASHD sita en C/Olimpia Arozena Torres 42 Bajo Izquierda 46018 (Valencia)

5.2 Duración

A partir de la Fase II de la desescalada y con una duración mínima de 1 mes a partir de la reapertura y un máximo determinado por las indicaciones del gobierno y la duración de la crisis sanitaria.

5.3. Acceso y uso del local

Salvo excepciones autorizadas por la junta directiva, únicamente se permitirá acceso al local social a los miembros de la ASHD, siempre y cuando no estén en proceso de infección respiratoria COVID 19 o hayan estado en contacto con alguien con dicha infección en los últimos 30 días.

6. Sistema de Reservas

6.1 Reservas

Salvo excepciones autorizadas por la junta directiva, la reserva queda autorizada únicamente a los socios de la ASHD, siempre y cuando no estén en proceso de infección respiratoria COVID 19 o hayan estado en contacto con alguien con dicha infección en los últimos 30 días.

Web de Reservas: Reservas Club Dreadnought

6.2 Franjas Horarias

Las franjas horarias son 3 y tienen una duración 7 horas para un total de 21 horas de actividad. La reserva se hará de la franja completa independientemente del tiempo que se use dentro de dicha franja.

Mañana: De 07.00 a 14:00 Tarde: De 15:00 a 22:00 Noche: De 23:00 a 06:00

Las 3 horas restantes entre turnos se dejan con la intención de asegurar la limpieza y desinfección de las zonas de juego y para reducir al mínimo posible el contacto entre personas de distintas franjas horarias, asegurando así que en todo momento el aforo queda controlado.

6.3 Proceso

Durante el proceso de reserva es obligatorio que el socio que haga la reserva aporte el nombre y primer apellido de las personas que formarán parte de la mesa de juego, así como el número total de personas y la zona de juego que desea reservar.

El proceso será mediante solicitud en la aplicación web de Yarooms. Una vez realizada la solicitud, un administrador la revisará y aceptará enviándose al usuario una correo electrónico de confirmación. Sólo tendrán garantizada respuestas las reservas hechas dentro del plazo indicado en el punto 6.4.

6.4 Horarios de Reserva
Las solicitudes de reserva deberán hacerse con un mínimo de 48 horas

de antelación y serán confirmadas por un administrador.

Podrán hacerse reservas con menos tiempo de antelación para
cubrir posibles huecos, pero éstas no tendrán garantía de respuesta por parte de los administradores.

6.5 Prioridades

Se establecerá durante el proceso de reserva un sistema de prioridades que asegure que los miembros que con menos frecuencia o hace más tiempo hayan acudido al club tengan prioridad sobre la reserva de la misma zona de juego que otros miembros que vayan con mayor frecuencia o hace menos tiempo.

Las reservas hechas para cubrir huecos contarán igualmente como acceso,incluyendoalosasistentes enelsistemadeprioridades.

7. Medidas Preventivas

Las siguientes medidas preventivas serán de obligado cumplimiento durante el tiempo que los miembros permanezcan dentro de las instalaciones de la ASHD:

1- Uso de mascarilla quirúrgica o higiénica. Salvo excepciones por contraindicación médica, comunicada previamente a la junta directiva.

2- Limpieza e higiene tanto propia como de la zona de juego.

3- Lavado frecuente de manos con agua jabonosa o gel hidroalcohólico (mínimo antes y después de la sesión/partida).

4-Será obligatorio el uso de vajilla desechable, que deberá ser depositada en la basura tras un único uso

5-Queda prohibido el uso de toallas y vajilla no desechable mientras dure el proceso. Se proveerán utensilios desechables y se precintara el mueble de la cocina.

6- El uso de guantes es de recomendado cumplimiento pero no obligatorio.

7- El uso de la nevera está permitido, pero no se permite dejar nada
en su interior mientras dure el proceso de aforo limitado. Los elementos que queden en la nevera serán desechados semanalmente sin previo aviso.

8- El uso del microondas queda prohibido y será clausurado mientras dure el proceso de aforo limitado.

8. Sanciones

Las sanciones impuestas por el incumplimiento de alguna de las medidas preventivas recogidas en el punto 7, serán castigadas con sanción muy grave, a determinar por el Comité Disciplinario correspondiente.

La cancelación o imposibilidad de acudir al club teniendo reserva debe de ser comunicada a la junta directiva lo antes posible, en caso de no poder acudir y no advertir a la junta de la cancelación de la reserva, dicho grupo quedará excluido del sistema de reservas hasta la vuelta al al aforo completo.

9. Aclaraciones

Lo expuesto en este documento está en continuo riesgo de cambio ya que las indicaciones del gobierno al respecto sobre obligaciones y tiempos son difusas, variables y no siempre se pueden aplicar al 100%, aunque en caso de duda, estas medidas pretenden ser, por seguridad, más restrictivas que las que imponga el gobierno.

El aforo máximo de la ASHD se encuentra calculado en 50 personas. Sin embargo, a fecha de 1 de Junio de 2020 se establece un aforo de 18 personas simultáneamente como máximo.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s