BATALLA POR DREADNOUGHT. TORNEO DE KILL TEAM – DOMINGO 7 DE ABRIL

El monitorvm resplandecía con una finita linea de comando roja, parpadeando, avisando de que era una emergencia, cada pocos segundos se actualizaba con una nueva línea de aviso, y otra, y otra, y otra… 

Los cogitadores zumbaban, ni que decir que estaban a máxima potencia, el capitán de ‘La Valiente’ empezaba a sudar por la presión que comenzaba a apoderarse de el. Si la nave seguía así podría colapsarse en cualquier momento, y si eso ocurría y el campo Geller caía, ‘La Valiente’ se quedaría a merced de las horribles criaturas que habitan el espacio Disforme. Sería el fin para el, su nave y toda su tripulación. 

-¡Adepto!, ¡informa de una vez, maldito trasto!-. El capitán ya no pudo más y estaba a punto de perder la poca paciencia que le quedaba. 

-Lecturas erróneas-, la voz del adepto del mechanicum se cortó rápidamente por un chasquido estático, pero pronto regresó. -Un posible cúmulo del inmaterium en expansión repentina a dañado los sensores… recalibrando… recalibrando… recalibrando…-. El adepto repetía esto último una y otra vez. 

El capitán de ‘La Valiente’ recorrió con su 

mirada todo el puente de mando, como si ello le pudiese dar una idea de que hacer. 

-¡Comunicaciones!- gritó al final. – ¿Alguna señal?-. 

-Negativo señor-, el joven que ocupaba la mesa tenía un semblante de pavor, como si ya se esperase lo peor. 

-Capitán-, interrumpió el adepto del mechanicum que dejó de “recalibrar”. -Una terrible mole aun sin identificar a creado una aceleración de materia del inmaterium a su alrededor, deberíamos abandonar el inmaterium enseguida señor. Las posibilidades de morir estrellados ante la colosal mole de materia del Inmaterium es cercana a un cuatrocientos por cien-. 

-¡Capitán al navegante!, sáquenos de aquí ¡por el Emperador!-. El capitán se ajustó a su silla de mando mientras hablaba con el navegante, mientras, con su diestra pulsaba los botones de mando para dar instrucciones pertinentes a todas las terminales. -Llegaremos tarde a nuestra cita en Vigilius-, susurró más para si que para su tripulación. 

La nave se sometió a una gran presión cuando abandonó el inmaterium y regresó al plano real, tras de si, el inmaterium  desapareció y la nave pudo descansar. 

Pese a que ‘La Valiente’ era una nave con más de mil años de servicio, cada vez que salia del inmaterium, era algo que agradecía, nunca es fácil viajar por el universo paralelo. 

El capitán arqueó sus cejas, su cara de asombro era completa, y no pudo decir palabra alguna. En el sector donde ‘La Valiente había salido en modo de emergencia, había una colosal estructura de acero, un viejo coloso Imperial… completamente apagado. 

La colosal nave, estaba completamente fuera de funcionalidad, no emitía señal alguna. Estaba orbitando alrededor de un pequeño planetoide con unos símbolos muy marcados de una guerra ya muy antigua. 

-Quiero información… ¡la que sea!… ¿que estamos viendo?- el capitán de ‘La Valiente’ se recostó poco a poco sin quitar ni un segundo su vista ante aquel colosal amasijo de plastiacero. 

-Si… si esto es correcto-, irrumpió al fin la navegante encargada de la cartografía estelar. -Esa nave… es ‘La Dreadnought’… pero… es… imposible-. Su voz temblaba en una mezcla de miedo y admiración. 

-¡Explíquese!-. 

-‘La Dreadnought’ es una de las tres barcazas que el mismo Emperador usó durante la Gran Cruzada… hace más de diez mil años, señor-. 

-Según los archivos, ¿cual es el estado de ‘La Dreadnought’?-. 

-… “desaparecida”, mi señor-. 

-Entonces no es imposible-. 

-010110101010110101001110101…- el adepto del mechanicúm entró en un shock digital, empezó incluso a vibrar, ¡parecía que iba a explotar!. 

A su vez, en todas las pantallas del monitorum empezaron a salir runas rojas de alarma, los cogitadores se aceleraron de nuevo, pero esta vez de forma más intensa. Todos los navegantes, desde sus puestos informaban de contactos, desde el inmaterium estaban saliendo muchísimas naves en su modo de emergencia, pronto el sistema se vio abordado por una cantidad enorme de naves que abandonaban el inmaterium para regresar al plano real en ese punto, cerca de ‘La Dreadnought’. 

El capitán de ‘La Valiente’ reaccionó enseguida, poniendo rumbo sobre el pequeño planeta donde orbitaba ‘La Dreadnought’. 

-¡Quiero toda la información de ese planeta!, ¡YA!-. Su orden retumbó en toda la cúpula de mando. 

-El nombre del planeta es UH/13-24. Fue antaño un planeta de paso, una enorme batalla que duró cerca de un año contra varios enemigos imperiales dejó la superficie del planeta destrozado, los recursos de minería bajo la corteza también sufrieron daños masivos, y puesto que se convirtió en un objetivo sin valor, el planeta se convirtió en un planeta en ruinas-. Acabó por informar la operaria de cartografía. 

-¡Atención a toda la tripulación de ‘La Valiente’!, ¡aquí el capitán!. Acabamos de salir por emergencia del inmaterium, pero el Emperador nos a guiado a un nuevo 

objetivo; ‘La Dreadnought’. Nuestro objetivo orbíta cerca de un planetoide en ruinas, donde hace mucho tiempo héroes del Imperio lucharon ¡y salieron victoriosos!. Hoy, el Emperador nos a confiado recuperar una de sus barcazas, y para ello, debemos de controlar el planetoide. 

>>Muchos enemigos también querrán apoderarse de los secretos de ‘La Dreadnought’, pero sus naves son pequeñas, y sus fuerzas terrestres serán poco más que avanzadillas. Así que bajaremos al planeta, lucharemos usando las ruinas, haremos ese planeta nuestro ¡y venceremos!, ¡por el Emperador!, ¡por el Imperio!-. 

Así comenzó la ‘Batalla por Dreadnought’. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 40k, games workshop, General, kill team y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s