Liguilla de Magic en el Club Dreadnought

magic1

Sombras sobre Innistrad

Uno de los miembros del Club, Ladis, nos propuso hace unas semanas jugar a Magic, la verdad es que hace muchísimos años que no jugábamos e incluso había gente que había jurado no volver a tocar esas endemoniadas cartas.

Pero Ladis nos propuso comprar una caja, en este caso una de la interesante expansión Sombras sobre Innistrad y elegir las cartas vía draft, y resulta que eso lo hace más justo y económico jugar, pues con apenas 14€ nos hemos construido un mazo de 40 cartas, con sus carencias e inconsistencias, pero donde todos partimos de la misma situación.

Somos seis jugadores: Ladis, Jota, Jonathan, Jaime, Raul y Worf, hemos hecho nuestras barajas de 40 cartas con los 3 primeros sobres, jugaremos una ronda todos contra todos y añadiremos otro sobre en draft, luego otra ronda completa y otro sobre y al final los sobres restantes para el ganador. Aquí podéis ver un video donde explica bastante bien el proceso de un draft.

Muchas gracias y enhorabuena a Ladis por el curro y la santa paciencia de explicar todo cuarenta veces y soportar a los análisis parálisis en el draft. Aquí tenéis unas fotillos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Draft, General, Magic y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s