Museo Vivo 2017

fnd_escudo

Los próximos días 20 y 21 de mayo de 2017, se celebrará en el Museo Histórico y Militar de Valencia una nueva edición del Museo Vivo, un evento de puertas abiertas con demostraciones, recreacion histórica, actividades diversas, etc.. Un año más el Club Dreadnought estará presente en ese evento, invitado por la organización.

Dado que en 2017 se celebra el XXº Aniversario de la Asociación de Amigos del Museo hay muchas sorpresas preparadas, por ejemplo contará con la presencia de un vehiculo Renault FT17 y un coche blindado UNL 37 en perfecto estado de funcionamiento… pero habrán más cosas.

renaultft17
Como en la edición anterior, llevaremos una gran mesa de Flames of War, y realizaremos demostraciónes de diferentes juegos de estrategia y simulación historica, incluyendo este año un taller de pintura rapida y de elaboración de escenografía.
Como muchos ya sabeis , uno de los fines de nuestra Asociacion y la de la Asociacion de Amigos del Museo Historico y Militar de Valencia es la divulgacion de la Historia, bien con recreaciones historicas de vestimentas y uniformes de epoca o, como en nuestro caso, reviviendo esa historia mediante juegos de estrategia de toda ambientación (Batallas de la Antigüedad, Edad Media, Napoleonicos, II Guerra Mundial, etc..).

Y también, con especial incapié, en la rica historia de España.

Seguiremos informando……

Anuncios
Esta entrada fue publicada en eventos, General, Museo Vivo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s