Participantes New Year’s Bowl (7/1/17)

20120821-084844.jpg

I New Year’s Bowl 

7 de Enero de 2017

24 Plazas (10 Disponibles)

Listado Provisional de Participantes

1.- Worf

2.- Suso

3.- Mario

4.- LordSoth

5.- Xapu

6.- Abel

7.- Jenaro

8.- Zulo

9.- KikeKort

10.- Mr. Toyce

11.- Dadiaz

12.- Dark Duke

13.- Patricia Tomas

14.- Antonio Villegas

Esta entrada fue publicada en BloodBowl, General, torneos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Participantes New Year’s Bowl (7/1/17)

  1. jonatan dijo:

    yo kiero entrar con elfos oscuros pero antes e de pillarme el ekipo, espero no gastar mas de 25 euros, los patrocinadores nos hacen descuentos?

  2. parece k mi primer intento de postear aki no esta, ,, yo kiero entrar a la liga pero no tengo ekipo, busco dark elves ,, los patrocinadores me haran descuento ? me saldra por unos 25 ?

Responder

