BB Teams: Furtias

starblocks

jim-bobBob: Hola Amigos, seguimos con el repaso – patrocinado por nuestro sponsor StarBlocks Cofee –  para que nuestros lectores conozcan los estupendos equipos que disputan la VI Liga BB del Club Dreadnought.

Jim: Holamigoz, hoy tenemoz una muy muy debiluchas, unas hembrashumanaz, las Turfias!!.

Bob: No Jim, no te equivoques, las Furcias, Fur-ci-as, otro equipo novedad, el año pasado el equipo de amazonas era muy flojo, vamos a ver como lo llevan esta temporada, a priori llevan un experimentado entrenador al que ya conocemos, y seguro se saca algo de la manga.

Jim: Manga…? ¿que manda? no te entiento bob, pero zi se que al menos no zon tan feas como los otros humaos, pero yo no las avia visto antes.

Bob: Ya ves Jim, aquí cada temporada conocemos equipos raros y diferentes, en este caso además su responsable de marketing nos ha dado bastante información, y unas valiosas fotos que harán las delicias de nuestros lectores:

          “El Furtias es un equipo formado por las bellas y discolas hijas de históricos jugadores de grandes equipos de la OWC y de la NWC. Jóvenes, bellas e inexpertas, hasta ahora han conseguido permanecer invictas en un conferencia de hombres y demuestran partido tras partido como la habilidad y la agilidad no tienen nada que envidiar a la fuerza bruta y la rudeza de sus rivales, al menos hasta el momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrenadas por Eldril “El Serpiente”, hasta ahora han conseguido un pleno de victorias y se mantienen compitiendo por los puestos privilegiados de la Conferencia Legal. Un equipo que intenta evitar el contacto y golpear solo donde es necesario para percutir sobre las férreas defensas de equipos mas fornidos y preparados para la confrontación directa.

Entre sus jugadoras destacaremos a sus dos estrellas, Scarlett, la quarterback del equipo y MVP en dos de los cinco partidos celebrados hasta la fecha, que destaca, ademas de por su belleza y un magnifico gusto por los modelitos cortos, por una agilidad sobre humana. Y Angelina, la fibrosa blitzer que se encarga de penetrar una y otra vez las defensas contrarias mostrando el camino a la linea de TD a sus compañeras.”

Bob: Veamos sus datos…, que nos dicen los números, han jugado cinco partidos en la Legal Conference, con cinco victorias, lo cual no esta nada mal. Marcando 10 TD y recibiendo solo uno, esos son buenos números, podrán mantenerlos el resto de temporada. No es un equipo muy fuerte e igual no aguanta. Y, esto seguro que no te gusta Jim, solo han causado DOS bajas en los cinco partidos.

Jim: SOLO DOS BAJAS, ¿que tipo de equipo ez esté? ¿a que deppote juega?

Bob: Este equipo apunta alto, va encabeza empatado con las sucias Ratitas Divinas, conforme avancen las jornadas comprobaremos si esto es suerte o de verdad es un equipo a tener en cuenta. Gracias por tu colaboración Jim, en breve volveremos con el análisis de otro equipo. Un saludo a nuestros lectores. Y no olviden tomar un café en StarBlocks Cofee

Jim: Hazta Luec Amigoz!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BloodBowl, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s