HST 0 – 1 Green Ratz Weirdos

red-hthark

Asistimos expectantes a uno de los partidos cumbres de la 5ª Jornada de la ChaosConf, dos potentes equipos chocan en el terreno de juego.

1ª Parte

El partido empezó con un tiempo perfecto para BloodBowl, tiempo tipico en estas fechas, pero el equipo Vampiro tardó tanto en salir al terreno de juego que, conforme avanzó el día, las temperaturas fueron aumentando hasta el punto que  un calor asfixiante se instauró en todo el resto del partido.

Reciben los chupasangres, que inician una brillante ofensiva por la banda adentrandose en la mitad de campo contraria, los weirdos se repliegan y lograr arrinconar en la banda la ofensiva vampírica, cuya unica opción para marcar es penetrar contra Klava-Klava – Un Gutter Star Player con Cola Prensil y Puñal -, lamentablemente un doble Block le hacer besar el cesped y perder el control del balón.

Cambiarón las tornas, el resto de equipo Underworld se avalanzó sobre el balón, consiguen hacerse con el y el resto de la primera parte se reduce a machacar a los vampiros y marcar, al limite del tiempo reglamentario, Rat Marino – el corredor weirdo – pasa de pasar y marca a la carrera.

Pero el calor asfixiante durante el encuentro pasa factura y se ceba con los weirdos, pero por fortuna dispone de un amplio banquillo para suplir a los acalorados.

2ª Parte

Durante la segunda parte los vampiros desarrollan una violencia inusitada, es una meleé tras otra, robos del balón del vampiro pero sin suficiente gente para asegurar el balón. Los skavens recuperaban el oval para ser placados por unos terribles y enfurecidos vampiros.

Los Green Ratz intentan marcar el segundo pero no lo consiguen y se pita el final del partido.

Victoria ajustada por 1-0 para los Green Ratz Weirdos, que se encaraman a la 8ª posición de la clasificación, alcanzando a los Hacienda Somos Todos que se estancan en la 6ª.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-23-45-22

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BloodBowl, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s