El Grupo FOW cumple un año

¡¡¡ Felicidades !!!

Tank cake

No recuerdo la fecha exacta en la que volví al club que me vio nacer como Wargamer , pero seguro que fue por estas fechas .

Y retorne con cierta nostalgia y muchas ilusiones, no en vano han pasado ya casi treinta años desde que me fui,  trayendo ahora al club el Flames of War. Intentando hacer un hueco pequeñito en este gran club , donde poner mis cuatro trastos y poder jugar alguna partida.

Sin mas pretensiones que las de disfrutar y pasarlo bien jugando , creando escenografía , coleccionando ejércitos y discutiendo de reglas en la cantina …

Y poco a poco otros compañeros , y ahora amigos, se han ido sumando a  lo que en principio no era mas que un pequeño grupo de tres o cuatro personas,  y que suman tras un año de existencia  casi veinticinco amigos (entre fijos y esporádicos). Con un nivel muy alto de participación e ilusión .

Si, cumplimos un año .

Y cada dia que pasa y cada reunion es mejor que la anterior , tanto los jueves como los sabados .

En este año hemos empezado ejércitos (ya algunos a punto de acabarlos ), fuimos al museo militar con una mesa increíble  , hemos hecho un bonito torneo y nuestras reuniones de AlmuerFow de los sábados,  además de una campaña que en breve empezara y que dirigirá nuestro entrañable Isma .

Y un monton de partidas y risas , con un ambiente insuperable y un nivel humano y de hobby increible .

Y quiero daros a todos las gracias por ser parte de esto y felicitaros por hacer  posible que este grupo dia a dia crezca  con vuestras aportaciones …

Hace año y medio me dicen que esto era posible y no me lo creo …

Aun nos queda todo un mundo por descubrir y todo el mundo es bienvenido a participar …

-Talleres de iniciacion .

-Pinta y colorea FOW.

– Talleres e escenografia

– Partidas …muchas partidas.

¡¡¡ Muchas felicidades !!!

 

Y por si no lo sabeis el grupo FOW se reune los Jueves por la tarde y los sabados por la mañana .

Vicente .

 

Esta entrada fue publicada en Flames of War, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

