Juegos de Campaña

Estamos promocionando establecer los viernes tarde-noche como día especial para jugar a Juegos de Campaña, estos son aquellos juegos que se disfrutan más jugando varias partidas y viviendo como evoluciona la partida y los personajes. Las primeras propuestas que tenemos son:

Star Wars: Imperial Assault. La adaptación de juego de campaña y escaramuzas con miniaturas del variado universo de StarWars, editado en español por Edge.

imperialassault

Dungeon Saga. ManticGames nos ofreció este diferente juego de dungeonear 🙂 , muchos personajes, rápido, sencillo, divertido y con una gran profundidad. Por ahora en inglés, pero que ya ha anunciado su publicación en castellano.

dungeon-saga-boxed-game-contents-ks

 

Skull Tales. Una propuesta diferente al clásico juego de mazmorreo, esta vez ambientado en un mundo de piratas, con un punto de vista diferente que une una parte de colaboración entre los jugadores para resolver las misiones junto a otra más egoísta donde priman los objetivos personales. Editado por 4MoonStudio

skull-tales

Naturalmente estamos encantados si quieres pasarte a participar en cualquiera de estas campañas o simplemente para conocer el Club Dreadnought, rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros. Muchas Gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, partidas, Star Wars. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s