Demos BATMAN Miniatures Game

Ayer tuvimos una ajetreada tarde de demostraciones y partidas del juego Batman Miniatures Game, editado por Knight Models.

img_5582

Una buena cantidad de jugones y aficionados nos reunimos a partir de las 18 horas para disfrutar de este interesante juego. BMG es básicamente un juego de escaramuzas ambientado en el universo de los cómics de DC, podéis ver una interesante reseña de Lord Darkmoon en Cargad!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a la amabilidad de Xermi, el Sidekick de Valencia, el cual estuvo enseñando a jugar y resolviendo todo tipo de dudas, pasamos una tarde estupenda descubriendo este gran juego. También nos informó de la próxima aparición de una Caja de Iniciación en Castellano del juego, donde podemos encontrar todo lo necesario para empezar a jugar.

Además nos informó del inminente comienzo de la I Liga KM Valencia, aquí podéis ver el calendario de jornadas y la previsión de Torneos.

img_5599

Naturalmente podéis contactar con nosotros si queréis más información sobre este juego, probarlo, o participar en las sesiones de juego que organizamos en el Club.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BMG, eventos, General, miniaturas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s