Mesa , juego y tertulia… El X Turno …

 

Y llegas a casa de tu suegra , a comer , como cada sabado , con una media sonrisa en los labios , la babilla cayendo por la comisura de la boca con  cara de estar en el septimo cielo  mienntras tus cuñados  te miran de esa forma especial que presagia la llegada de un nuevo miembro a la familia …

Pero no , tu vuelves a casa despues de pasar toda la mañana entre amigos , jugando . Batiendote en la europa ocupada de la segunda guerra mundial con tu compañia de carros de combate , en miniatura , eso si. Y ganando o perdiendo segun la fortuna y los dados .

Para luego , refresco en mano , tras una montaña de bravas y algo de picoteo , rememorar con orgullo las mas divertidas situaciones de la jornada…entre amigos y contrincantes

Pues esto, damas y caballeros , tambien es FOW ( Flames of war )

Ese ultimo turno en el que nos damos la mano y charlamos de esa tirada de dados , de ese carro de combate que se atasco en un bosque y ya no hubo forma de sacarlo  a flote , de pintura, de reglas ,.. de mil y una anecdotas  que tambien surgen durante la mañana .

 

Eso que impulsa a perfectos desconocidos a coleccionar un ejercito con muchas miniaturas que pintar , aprender un taco de reglas  durante meses y ponerlas en una mesa para jugar con ellas .

Que te carga las pilas durante la semana  y hace salir de tu vida cotidiana.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Flames of War, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s