Blood Bowl: Carniceros de Worf 2 – 2 Herederos de G.A.Romero

Una jornada más de la Liga de BB Dreadnought, esta vez celebramos el partido retrasado de la jornada anterior, los Humanos de los “Carniceros de Worf” contra los No Muertos de “Herederos de G.A.Romero”

Un día perfecto para la práctica del BloodBowl, se reúnen en el Carnicery Stadium las dos aficiones para presenciar este interesante partido. Saltan los jugadores al campo con sus equipos de gala, las momias de los Herederos y el afamado ogro HotDog de los Carniceros ponen en pie a los espectadores!!!!! Este partido cuenta también con la participación de la Estrella Hack Enslash y su Sierra Mecánica, que marca la diferencia allí donde participa!!

Durante los minutos previos al partido se calientan las aficiones y se producen disturbios en las gradas, esto provoca un retraso en el comienzo del partido hasta que los responsables logran limpiar de huesos y calaveras buena parte de las zonas de TD. Esto provoca un retraso de tres turnos en el inicio del partido!!!

 

COMIENZO DE LA PRIMERA PARTE

 

PIIIIIIIIIIIIIII!!! Comienza el partido, patada de los Herederos de G.A.Romero y recepción para los Carniceros!

HotDog hace de las suyas y con el apoyo del Juez Negro manda a una de las momias al suelo, no se rompe la armadura por poco. El equipo de los Carniceros inicia una ofensiva por su banda derecha mientras se protege de las embestidas de los putridos No Muertos.

En la siguiente oportunidad HotDog vuelve a darle mamporros a la misma momia que antes, con idéntico resultado, momia al suelo y no rompe armadura. Sigue el ataque por la banda derecha con mejores resultados, Torrente el lanzador efectúa un pase en mano a Golden Boy, que esquiva astutamente a dos esqueletos y marca el 1-0 para los Carniceros en el Turno 4, los Herederos comienzan a sufrir en sus carnes putrefactas a uno de los mejores jugadores de esta liga: Golden Boy.

Patada de los Carniceros y recepción para los Herederos, entra en juego Hack Enslash y su Motosierra con una brutal ofensiva sobre el ogro HotDog!!, sin resultado por la enorme resistencia y profesionalidad del ogro. Los esqueletos prosiguen su ofensiva y un pobre linea humano es retirado del campo inconsciente, durante el mismo momento otro linea humano es herido y retirado del campo, con lo cual se pierde el resto del partido. El publico ruge, dos jugadores humanos menos en el campo!.

Vuelven a la carga los Herederos y la MotoSierra vuelve a presionar a HotDog con idéntico resultado, nada de nada. Al contrario que un placaje en sus “partes” sobre Torrente el lanzador que da con sus huesos en el suelo mientras se protege sus “partes” nobles, que duros son estos No Muertos!!! Mientras tanto un necrófago con la pelota avanza por su banda izquierda protegido por una telaraña de esqueletos, los Herederos quieren EMPATAR!!!!

En una gran jugada de estrategia Dan Dare, Blitzer de los Carniceros, se la juega a un dado y tumba al necrófago que llevaba la pelota, la cual cae al suelo y es recogida por Worf, Gran Capitán de los Carniceros, que avanza unos metros y lanza un preciso pase a Goden Boy, solo en el centro del campo de los Herederos que marca a placer el 2-0 para su equipo y su segundo TD del partido!!!!!

En el Turno 6 se le ponen muy complicadas las cosas a los Herederos de G.A. Romero, pero queda mucho partido por delante y todo es posible.

El tramposo Hack y su sierra Mecánica siguen haciendo de las suyas y molestan a HotDog, una vez mas sin efecto!!!.

Nooooo!!! esta vez si entró la sierra y HotDog se retira herido estupefacto ante la visión de su propia sangre, pero antes de llegar al banquillo cae sobre el cesped y muere a la vista de todos los espectadores!! Un golpe a la moral de los Carniceros, el más emblemático jugador de la liga ha caido!!! Su primo BigMac grita VENGANZA!!! desde las gradas!!

La tensión del momento provoca que un necrófago se haga un lío y no acierte a coger la pelota del suelo!!! Cambio de Turno!.

Una vez más Golden Boy consigue superar la defensa de los Herederos y ante la estupefacción de los No Muertos se planta junto a la pelota, listo para recogerla y marcar en el siguiente turno!! Pero llegan dos esqueletos a trancas y barrancas y se va al suelo.

Ciego de furia Hack sigue dando guerra con su Sierra Mecánica, en un afortunado ataque logra enviar al receptor humano Norsiko herido fuera del campo, un jugador menos para el resto del partido.

Ultimo turno de la primera parte, una de las momias se va al suelo sin efecto y un nuevo línea humano es herido y retirado del partido, y el arbitro pita el final de la primera parte y los Herederos y lo que queda de los Carniceros se retiran a los vestuarios. Nos resta una emocionante segunda parte.

Que mala suerte!, Golden Boy a punto estuvo de marcar el 3-0 en el turno 7, eso hubiera matado definitivamente el partido.

 

COMIENZO DE LA SEGUNDA PARTE

 

Ocho jugadores humanos sobre el campo, y quedan ocho turnos para aguantar la embestida de las hordas putrefactas!!!

Patada de los Carniceros, recepción de los Herederos!!! Estos últimos se anticipan y avanzan una casilla, TODOS los No Muertos pueden placar!!

Una de las momias se ensaña con el Juez Negro y lo envía directamente a heridas sin pasar por la casilla de salida, un placaje multiple envía también a Worf, el Gran Capitán, inconsciente al banquillo. Quedan seis humanos sobre el campo.

Resistiremos, eso es lo que gritan los Carniceros desde la cancha, en un alarde de maestría un necrofago hace algo inaudito, un PASE!!! El pase es recepcionado correctamente y el No Muerto receptor avanza y se acerca a la linea de TD de los Carniceros, los cuales no tienen jugadores para cubrir todo el campo.

Turno 3 de la Segunda parte, marcan los Herederos de G.A. Romero, 2-1, siguen los Carniceros por delante en el marcador, pero en clara inferioridad numerica sobre el terreno de juego.

Worf y HoshiKomi regresan al campo, los humanos vuelven a tener ocho jugadores en el campo. Ahora toca dar toda una lección de táctica a los No Muertos.

Los Carniceros inician su ofensiva por la banda derecha, se deshacen de los huesitos que de se les ponen por delante y Golden Boy se adelanta hasta la cocina, se masca el 3-1 en el ambiente, Worf le protege de la embestidas esqueleticas!!!

Pero estos No Muertos son muy duros y envían otra vez a HoshiKomi al banquillo, pero esta vez herido de verdad.

En su Turno 6 el entrenador No Muerto se la juega y consigue con dos a por ellos tumbar a Golden Boy y quedarse con la pelota!!!!.

Ahora, en la jugada más impresionante de los No Muertos durante el partido, los Herederos logran realizar siete esquives seguidos sin habilidad de esquivar y sin segunda oportunidad, y logran alejar la bola de su zona de peligro e intentan atacar.

A duras penas avanzan los No Muertos, pero a penas obstaculizados por los dos jugadores humanos que cubrían la retaguardia, aún así están a punto de perder el balón y el partido.

Afortunadamente para ellos uno de sus jugadores logra entrar con la pelota controlada en la zona de TD de los Carniceros sobre el toque de la bocina y empata el partido en el ultimo suspiro.

Carniceros de Worf 2

Herederos de G.A. Romero 2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BB, BloodBowl, torneos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s