Memoir’44 Breakthrought

El jueves pasado nos juntamos Nacho (decanox) y Juan (el monográfico) para jugar una partidilla al Memoir, juego que hacía tiempo que no tocábamos (cosa extraña), de hecho llegamos a ser señalados y objeto de cachondeo y chirigota en el club por la cantidad de partidas que jugamos seguidas.

Jugamos al Breakthrough, tablero más grande, más unidades y cartas con muchas más movilidad, jugamos el escenario de la batalla de Alam El Halfa, del teatro Mediterráneo, estuvo muy bien, mucho más corto que la partida anterior (el primer escenario), principalmente creo que debido a que  las unidades estaban a cuatro hexágonos unas de otras y en el primer turno ya hubo bofetadas, el desarrollo de la partida, PIM, PAM, PIM, PAM…. Principalmente en mi cara, en el turno 9 ó 10 Nacho consiguió una ventaja de 6 medallas a 1… en mi descargo debo de decir que la táctica fue casi perfecta, jugué un ataque de blindados, un asalto de infantería y dos “la hora de la verdad” casi seguidas, todos los ataques con + 1 a los dados perooooooo…. Cuando Nacho agita los dados con ese movimiento especial, se juntan:

Y tenemos un monstruo creado… Punisher lo sufrió hace una semana y este jueves me tocó a mi (no es que el chaval juegue mal, peroooooo….. ) que manos, los tanques de 2 en 2 , ahora la infantería,,, toma 3 fuera,,, y así hasta una derrota que no llegó a ser humillante porque logré maquillarla con un resultado final de 8 – 6 pero derrota al fin y al cabo…..

Pues eso ,, con ganas de VENDETTA… te espero chavalllllll

Por el Monográfico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, memoir'44, partidas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s