Jesta 2009

Un año más el Club Dreadnought ha estado presente en la Jesta. El sábado por la tarde nos acercamos al centro de Quart Jove donde se desarrollan habitualmente estás jornadas. Caras familiares nada más entrar, habituales de las Kedadas en Camelot, amigos del club y visitantes de postín: Pol y Aidi de Homoludicus y Kokorin con muchos de sus diseños. Además de todos los amiguetes organizadores de Jesta.

Atentamente seguiamos la explicación para aprender a jugar al Dungeon Lords, el nuevo juego del diseñador checo Vlaada Chvátil, nos costó un poquito pero enseguida nos hicimos con el.

 

Una vista de la zona general, durante todo el día estuvieron celebrandose torneos y campeonatos, en la primera mesa creo que era del Ubongo.

 

La BSK no podía faltar, aquí podéis ver a Suguru, Heiko y Ricewind disfrutando de una gran partida de Luna Llena que se hizo interminable, literalmente!!!

 

Tampoco faltarón los wargames, uno light en este caso, una partida que nos pegamos al Command & Colors: Ancients Epic. Griegos contra Persas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en eventos, Jesta, torneos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s