Más partidas en Agosto

Agosto es un mes raro, en teoría la gente tiene mas tiempo libre para jugar, pero tambien se lía en más cosas y al final no se juega tanto como se puede. De todas formas este agosto hemos quedado en el club un monton de veces y hemos probado muchos juegos nuevos.

IMG_0549

Para empezar ahí se juegó a un Taj Mahal.

IMG_0550

Como veréis muy concentrados mientras tomanos notas en el Roll Throught the Ages, un jueguecito muy sencillo pero entretenido, además no es demasiado largo.

IMG_0569

También fuimos un montón jugando al Bohnanza, esta vez con un pequeño lio con algunas de las judias, al final el vencedor por apenas una moneda de diferencia.

IMG_0570

Tuvimos también la oportunidad de estrenar el Descent de Worfylon, lamentablemente se nos hizo tarde y únicamente pudimos jugar tres turnos, pero resulto muy interesante y queremos montar una campaña.

IMG_0576

Como estamos preparando un Torneo de Command & Colors: Ancients, estamos jugando unas partidas preparatorias, en esta foto Josema estudia pensativo sus cartas para elegir adecuadamente, al final ganó por una bandera. Tras la partida jugamos un Battle Line de Knizia

IMG_0578Aquí enseñando a jugar al Small World, el divertido juego de darse de mamporros mientras conquistas todo el espacio que puedes a la espera de las ostias que te llegaran, antes de esto estrenamos y aprendimos a jugar al Pacific Typhoon, otro juego muy interesante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en partidas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s