Día de Asamblea

El pasado 10 de Mayo celebramos la Asamblea Ordinaria anual del Club Dreadnought, para ir preparando el ambiente nos reunimos para jugar por la mañana y seguir hasta la hora de comienzo de la Asamblea por la tarde, estas fueron las partidas.

Por los juegos que se trajeron para probar parecía que era el día de los juegos de Dungeon, empezamos por el Tomb, una novedad del 2008 que llega de la mano de Alderac Entertainment Group. En este juego cada jugador recluta un grupo de aventureros que se lanzan a la aventura de explorar las habitaciones de un Dungeon, que se organizan de menor a mayor peligro, ahi te vas dando de ostias, cayendo en trampas y obteniendo objetos y puntos de experiencia. Y si te mantan los personajes vuelves a la taberna del principio del tablero y reclutas más mientras queden.

tomb

Al final si no recuerdo mal fueron machacaron a los grupos de Chema, de Worfylon y de Josema y el grupo final de José sucumbió ante un bicho muy gordo.

Cuando acabamos estuvimos probando otro nuevo juego que se trajó Chema, el Cutthroat Caverns, un curioso juego medio cooperativo. Se juegan nueve turnos, en cada uno de ellos se resuelve un encuentro aleatorio entre los jugadores y un monstruos. En esencia en cada turno los jugadores colocan cartas con diferentes valores para intentar hacer el máximo de puntos de daño posible al mosntruo, y el jugador que consigue matarlo se lleva el prestigio de ese monstruo, el jugador que tenga más prestigio al final de la partida es el ganado. Esto es solo por encima, porque lueog hay gran variedad de tipos de cartas, de monstruos, de acciones que jugar, de armas que potencian tu ataque, etc… es curioso.

cut

En la imagen mi ficha de personaje, un elfo, con la carta de su habilidad especial y su objeto, el Doom Charm, que le protege puntos de vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en partidas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s