Seguimos Jugando

Como siempre quedamos un jueves más para dar rienda suelta a nuestras más oscuras pasiones en el Club Dreadnought, y esta vez podemos atestiguar que se consiguió, nos juntamos un montón de gente y se jugaron a multitud de juegos.

Para comenzar una partida de iniciación al Paths of Glory, donde Andrés y Joaquín empezaron como novatos a conocer el sistema de este gran juego de GMT, como se puede ver en la foto el experimentado General Roberto de indicaciones al novato Andrés sobre sus ejércitos.

Paralelamente se organizó otra partida, en este caso del Gloria Mundi, pero que por lo visto dejo bastante indiferentes a todos los jugadores.

Junto al Gloria Mundi se organizó una partida al Command & Colors: Ancients Epic, donde Mikiman y Raul se enfrentaron en dura batalla contra Worfylon y Andrés, la victoria se la llevaron los primeros pero por muy poco, en el último turno se produjó un excitante empate a 12 estandartes.

Mientras la partida de CC:A se alargaba el resto de jugadores organizaba más partidas, concretamente una a al Vegas Showdown, un curioso juego del Avalon Hill moderno.

Y otra esta vez aún más tarde al Marvel Heroes, uno de los llamados ameritrash de Fantasy Flight Games.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en command & Colors, eurogames, kedada, partidas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s