Paths of Glory III

Una semana más seguimos jugando nuestra partida del Paths of Glory por entregas, en este momento estamos en el Turno 13 – Primavera 1917.

Podéis ver las reseñas anteriores: PoG I, PoG II.

Lo más reseñable de la sesión fue la completa eliminación de las fuerzas Rumanas por parte de Bulgaros y Austro-Hungaros, que sumandolo a la expulsión de las fuerzas aliadas de Salonika hacen que desaparezca por completo el frente en Grecia, que ha sido aprovechado por las Potencias Centrales para mover más fuerzas a los otros frentes.

También se ha consumado la entrada en guerra de Italia ante las constantes presiones de los Aliados (más que nada para que no vaya quitando PV), pero por el momento sus pauperrimas fuerzas hacen que moleste más que ayude.

Frente Occidental – Francia:

Durante este periodo el frente sigue estático, apenas algunas escaramuzas de exploración y poco más, este periodo de descanso ha sido aprovechado por los ejércitos franceses y británicos para reforzarse y por los alemanes a construir mejores atrincheramientos, en esta parte sigue todo igual.

Frente Oriental – Rusia:

Se confirma la total debacle del Imperio Ruso, las fuerzas alemanas avanzan imparables por Bielorussia camino de Minsk, donde algunos ejércitos rusos se atrincheran como puede, mientras tanto por el Sur los ejércitos Austro-Hungaros han conseguido tomar Odessa y poco a poco se acercan desafiantes a Kiev. Pocas esperanzas quedán en este frente.

Frente Mediterraneo – Grecia.

Inexistente, los aliados han sido expulsados de Salonika y las fuerzas Rumanas han sido barridas del mapa dejando campo libre.

War Status Aliado – 12

War Status CP – 11

Marcador PV – 14

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s