Gurps – El Rincon de Alí

Hola de nuevo a todos. Este fin de semana hubo escapada rolera al interior de Castellón (cerca de Els Ibarsos) y como dice uno de los que fuimos: -Vamos a hacer subir el precio del cordero y el cerdo (y a fé mia que lo logramos).
Bueno, vamos al asunto.
Los ¿valerosos? aventureros habian conseguido “retirarse hacia posiciones mas seguras” camino de Jadiriya (no se como se escribe realmente), un bastión militar en medio de la ruta de caravanas que une Rahmala (nuestro destino) y Khartum (donde “rescatamos” a Jassmina). Allí nos esperaba el nuevo fichaje de la partida. Su personaje estaba infiltrado en casa del comerciante que tan amable nos dejó “rescatar” a Jassmina, y en realidad debe su lealtad a la mezquita de Rahmala.
Mi personaje (el habitante del desierto Agmani Musharaf) calculó 8 o 9 días hasta Jadiriya, y cual fué nuestra sorpresa que tardamos sólo uno en llegar a la ruta y dos en llegar a destino (aquí pasan cosas extrañas). Allí contactamos con Ibrahim Beni-Medín (la nueva adquisición) y nos pusimos en marcha escoltados por 6 soldados. En el transcurso del viaje que duró mes y medio Ibrahim y Yo (Agmani) hemos llegado ha sentir respeto y amistad (no penseís mal guarros, amistad en el buen sentido de la palabra), puesto que tiene un extenso conocimiento de los pueblos del desierto y respeta nuestras costumbres (cosa que no suele ocurrir entre los que se llaman a sí mismo civilizados).
Una patrulla de soldados del sultán de Yamena (ciudad vecina y principal rival del sultán de Rahmala, para el que trabajamos) nos interceptó en territorio del sultán de Rahmala y nos registró a fondo, esta patrulla de 9 soldados de caballería pesada en camello es la descubierta de un pequeño ejército (¿que narices hacen en territorio del sultán de Rahmala?, más sabiendo que los dos sultanes, que son hermanos, no se llevan demasiado bién). Por suerte nos dejaron continuar y llegamos a Rahmala. Por supuesto para entrar nos invadió la típica paranoia del pj, y tomamos todo tipo de precauciones.
Por supuesto Jassmina se quedó con Melik y Yo, puesto que a pesar de la relación con Ibrahim, esto es un negocio y nos jugamos mucho dinero. Aquí es donde Ibrahim más me sorprendió hablando mi idioma natal, el Sumir, e invocando el parlamento del cual hacen uso las tribus del desierto y que para nosotros es sagrado (casi tanto como El Gahal, que es el dios único y verdadero, nuestro dios). Me pidió mi palabra de que sí Akrim cumplia su parte (50000 p.p. por cabeza y la retirada de la marca de deshonor que llevamos tatuada) nosotros entregaríamos a Jassmina. Por supuesto se la dí. Y bueno la verdad es que todo salió a pedir de boca, nos recompensaron no solo a Melik y a mí, sino que también le dieron una parte igual a Kabir (el de la araña, y que sólo estaba contratado) y a Ibrahim que hace todo esto por lealtad. A parte nos han modificado la marca, y ahora tenemos el favor del Grandioso Akrim El-Hadid, y no solo eso, además nos han encomendado otra misión (no os lo vaís a creer) volver a las catacumbas malditas llamadas “kayaldar, la ciudad de los muertos” y recuperar un objeto de gran valor perteneciente al último ayatolá enterrado allí. Eso sí, como vamos a tardar semanas en preparar la espedición, mientras nos alojamos en una villa enorme con mogollón de sirvientes, y como todo pj que se precie, con dinero en el bolsillo, nos hemos ido de compras.
En fín espero que os hayan gustado mis relatos, aunque me temo que hasta dentro de no sé cuanto tiempo no podré volver a escribiros, porque este fin de semana cominza la partida en la que hago de master (está ambientada en la época Hyborea, antes de Conan) y como comprendereis no relataré aquí nada sobre mi partida porque se me podrian escapar cosas, y no sé sí alguno de los pj`s hará el esfuerzo, en todo caso hasta la próxima.

Alí Ben Al-Katre

Anuncios
Esta entrada fue publicada en gurps, partidas, reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s