Monográfico Martin Wallance

Esta semana la quedada del jueves estaba casi dedicada a uno de los diseñadores de juegos más celebrados del momento, Martin Wallance. Esa misma tarde nos reunimos al final ocho jugadores en el Club para montar algo y la cosa salió redonda.

Por una parte SergioC, Valentin, José y SergioS se lanzarón como buitres (amistosamente hablando) sobre la joya de la corona de Martin Wallance, el Age of Steam, que Worfylon se compró en la al estar descatalogadísimo. Tras un buen rato de juego se llego a la conclusión de que el Feria de Essen 2007AoS es excelente y todos quedaron muy contentos de la partida.

En la otra se probó uno de los últimos juegos de MW, el Brass, el cual fue una grata sorpresa para todos los jugadores, Angel, Andrés, Boro y Worfylon. El único que había jugado con anterioridad era Boro, el cual resultó vencedor, quedando por detrás de el a poca distancia el resto de jugadores. Realmente la impresión sobre el Brass fue muy buena, un juego relativamente sencillo pero muy interesante. Jugamos unos turnos de prueba y se volvió a empezar ya con la lección aprendida, una de las cosas más interesantes fue comprobar la multitud de opciones que te da el juego para conseguir puntos de victoria, cada uno de los jugadores jugó de forma diferente y la impresión fué de bastante igualdad en toda la partida. Ahora queremos volver a probarlo en breve.

Para terminar se jugó otra partida del Galaxy Trucker, un juego que tiene ultimamente cierto éxito pero también bastantes detractores que no le encuentran mucha gracia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Essen, eventos, Juegos, kedada, Martin Wallance, partidas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s