Paths of Glory II

Seguimos jugando una apasionantes partida de Paths of Glory, tal y como ya he comentado en los turnos anteriores, ahora aquí tenéis como han acabado los acontecimientos tras la segunda sesión de juego.

Frente Francés: Sigue mateniendose un frente estático, con ocasionales enfrentamientos en la tierra de nadie que delimitan Sedan, Verdun y Nancy. En cuanto a las fuerzas los ejércitos franceses se hallan bastante desmejorados, reforzados ocasionalmente por los británicos. En la parte alemana es diferente, con ejércitos en buen estado pero sin suficientes fuerzas para realizar un asalto a gran escala, se nota el desvio de fuerzas al frente ruso.

Frente Ruso: Grandes cambios desde el report anterior, las ofensivas rusas sobre Polonia han cambiado y se ha producido un gran avance de las fuerzas de las Potencias Centrales, las cuales ya controlas 4 VP en Rusia, en este momento Riga ha sido tomada, los ejércitos alemanes avanzan sobre Minsk, los Austro-Hungaros sobre Kiev y Odessa, los ejércitos rusos se atrincheran a duras penas mientras los refuerzos llegán de oriente.

Grecia y Rumania: El desembarco franco-britanico en Salonika ha provocado la apertura de un nuevo frente en el Mediterraneo, las fuerzas de Austria-Hungria acantonadas en Serbia se han dirigido a Grecia para hacer frente a esta nueva amenaza, pero la entrada de Rumania en la guerra del lado aliado ha provocado que las Potencias Centrales distraigan fuerzas desde Rusia para frenar el avance de las tropas rumanas que ponían en serio peligro el suministro a los ejércitos de AH que luchan en Serbia.

En estos momentos el marcador de VP está en 12, el Estátus de Guerra Aliado en 6 y el de las Potencias Centrales en 5, y vamós a comenzar el Turno 9, Primavera de 1916

Anuncios
Esta entrada fue publicada en gmt, I Guerra Mundial, partidas, paths of glory y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s