Jueves de estreno

Un jueves más quedamos para pegarnos unas risas y unas partidas en el Club Dreadnought, en este caso ayer fue un día de overbooking ya que nos juntamos nueve, si nueve!, incluyendo un par de invitados ilustres que nos honraron con su presencia, Angel y David, como eramos demasiados se optó por organizar varias partidas.

Para empezar, y mientras esperabamos a los rezagados, se montó un Winner’s Circle, un juego de carreras de caballos del Dr. Knizia.

Una vez todos reunidos se decidieron las partidas, dejando a Worfylon enseñando a jugar al Combat Commander Europe a David el resto se organizó por su cuenta y comenzaron las partidas del Stone Age, que guarda una sospechosa similitud con el Pilares de la Tierra, al menos visualmente. El diseñador del Stone Age es  Michael Tummelhofer, el mismo que el Saint Petersburg.


También hubo otra partida del Galaxy Trucker, un divertido juego de camioneros espaciales que nos llegó de la mano de unos diseñadores checos, Czech Games Edition


Ya a ultima hora, cuando los cobardes habían levado anclas se quedaron los cuatro jinetes para probar el nuevo juego de Martin Wallance: Toledo

Y con esto nos despedimos hasta la próxima partida!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en eventos, kedada, wargames y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jueves de estreno

  1. David Cano dijo:

    Pues si señor,la verdad es que me gusto mucho el club,la cantidad de juegos que hay,el sitio,ya que puedes jugar a rol o a otro juego de mesa en cualquier otra habitacion y asi no molestar al personal.La gente que conoci muy maja,el juego de las carreras de caballos,no habia jugado nunca y me gusto mucho,de hecho se lo comente a mi mujer y me dijo que le gustaria jugar jejeje,a ella tambien le gustan los eurogames.Lastima de no tener mas tiempo para provar de verdad el Combat Commander,me quede con la miel en los labios(tanto es asi que me lo e pillado jejeje).Espero volver pronto con mas tiempo,que hay montones de juegos a los que hecharle mano.Un saludo y como e dicho espero pasarme pronto por hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s