Wargames: Paths of Glory

Una vez más nos hemos embarcado en otra partida del Paths of Glory, en este caso hemos decidido ir un poco más adelante y utilizar unas variantes a las reglas originales, desmontamos una partida que unicamente habíamos jugado un par de turnos para volver a empezar con estas variantes, Robert es mi oponente.

Básicamente estas nuevas reglas afectan a unos pocos cambios en el despliegue inicial y a la utilización de unos mazos de cartas remodelados que permite una aproximación histórica más real, incluyendo también unas ofensivas obligadas predeterminadas durante el primer turno.

Durante el viernes nos dió tiempo a desplegar y a jugar tres turnos, aqui podéis ver el estado del frente occidental, las fuerzas alemanas protagonizaron un fuerte avance durante los primeros meses, avanzando hasta las inmediaciones de París, pero el agotamiento y la llegada al continente del 1er y 2o Ejércitos Britanicos provocó su retirada a posiciones más conservadoras. En este momento la situación es de tensa espera entre ambós contendientes.

Mientras tanto los movimientos en el frente oriental han sido algo más recatados, limitandose a la llegada de refuerzos rusos desde la Rusia profunda hacia el frente, una breve incursión en Tannenberg por parte del 1er Ejército Ruso que fue rapidamente abortada por las fuerzas alemanas, y que también provocó la retirada del 1er Ejército Ruso a Varsovia.

Hasta aqui hemos llegado, en breve continuaremos la partida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en gmt, partidas, paths of glory y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s