Age of Empires III

El martes pasado recibimos en el Club la visita de in invitado ilustre, desde Barcelona llegó otro jugón por motivos de trabajo y se pasó a visitar el Club, era Mabuse de la BSK. Para tan digno recibimiento aprovechamos para estrenar el Age of Empires III, aprovechando que el invitado se conocía las reglas e hizo de profesor.

Tan magna partida fue protagonizada por Sergio, Alex, Valentín, José y Oriol (Mabuse).

12022008aoe3.jpg

Mientras tanto en la otra mesa Alberto y Worfylon apuraban sus opciones en el Paths of Glory y al final se acabó la partida, trás llevar una apreciable ventaja en Puntos de Victoria por parte de las Potencias Centrales el resultado final fue de empate a 12 puntos. Las fuerzas Aliadas avanzaban por las frontera alemaná camino de Berlín mientras Alemánes y Austro-Hungaros lanzaban un ofensiva en Italia y controlaban casí la totalidad del país. En el frente ruso los refuerzos que llegaban de Siberia iban avanzando poco a poco junto a la frontera Rumana. Al final 12 puntos y las espadas en alto para una próxima partida que sirva como revancha.

pogfin.jpg

 Ahí va un esquema de como iba la partida al finalizar, con los Aliados invadiendo Alemania, y los Rusos recuperando Riga y bordeando Rumanía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Age of Empires III, kedada, partidas, paths of glory y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s