Impresiones Kedada BSK-Dreadnought

Como ya comente se ha realizado la primera kedada BSK-Dreadnought, desde mi punto de vista la cosa salió bastante redonda, participó mucha gente, hubo diversión, conocimos nuevos jugadores, les pusimos cara a gente conocida por Internet y todos tuvimos la oportunidad de probar nuevos juegos y pasarnoslo estupendo.

La ventaja de estos encuentros es siempre encontrar algo nuevo, y más teniéndo en cuenta que en el Club Dreadnought no celebrabamos nada parecido desde hace varios años, y creo que dentro del mundillo de los juegos debemos intentar fomentar estos tipos de encuentros a nivel no profesional como puntos de encuentro de la afición. Es más, una de las cosas positivas que yo encuentro es el poder jugar con jugadores diferentes, salirse un poco del circulo habitual y tener la incertidumbre de como responderan otros jugadores desconocidos.

A esta kedada acudieron personas de variada procedencia, así resumiendo básicamente los participantes fueron: gente de la BSK, miembros del Club Dreadnought, miembros de las Jesta de Quart de Poblet, y una amalgama de amigos-conocidos de estos circulos.

La impresión que ha quedado de todo es positiva, lo cual nos anima para seguir en la brecha organizando y montado eventos de este tipo. Algo que planea es una convocatoria trimestral, convertirlo en algo más permanente e incluir algún tipo de actividades paralelas (presentaciones de juegos, partidas especiales, etc…)
¿que opináis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BSK, eventos, kedada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s