World in Flames – Marzo/Abril 1942

Los escualos de acero han vuelto a las andadas y han hundido 5 puntos de convoy en la costa canadiense y abortando otros dos. Así las cosas la Comonwealth ha decidido cambiar sus rutas comerciales septentrionales con los USA, abandonando la costa canadiense y el estrecho de Dinamarca para volver a la ruta corta por el Atlántico Norte. Esto ha supuesto tranquilidad para el resto de turno, ya que todos los submarinos de El Eje habían salido a la costa canadiense, y allí se han quedado esperando unos convoyes que ya no iban a pasar más por allí…

Por otro lado, y siguiendo con la lucha contra el tráfico mercante inglés, los hijos de…el sol naciente han lanzado un tremendo raid contra el tráfico comercial inglés en el índico, hundiendo cinco convoyes y también dos convoyes de la simpática Francia libre.

Poco más que contar respecto a este turno, que Alemania sigue posicionándose contra Yugoslavia y trasladando tropas y aviación hacia Polonia, en previsión de la que está por caer!!, y es que el ruso se está poniendo cada vez más gordo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ii guerra mundial, wargames, WiF. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s